Celeste Cid sorprendió a sus seguidores tras realizar uno de los rituales japoneses que se pusieron de moda en las redes sociales.
Celeste Cid es una de las actrices más convocadas de los últimos veinte años y no es para menos: desde que empezó en Chiquititas, no paró un segundo de trabajar al mismo tiempo que fue formando su familia, teniendo hijos y generando vínculos y amistades en el medio.
Lo cierto es que al igual que muchas famosas, este año fue bastante difícil para ella y tuvo que reinventarse a través de las redes sociales porque no pudo trabajar en “Separadas”, la apuesta de la televisión que la tenía como una de las protagonistas pero que tuvo que cesar las grabaciones por el coronavirus.
Como el 2020 no fue su favorito y además, decidió ponerle punto final a su intervención en las novelas para dedicarse a otra cosa, no fue demasiado sorprendente para sus followers ver que Celeste Cid decidió realizar uno de los rituales más legendarios pero a su vez “de moda” de los últimos años.
El ritual de los propósitos como se llama esta intervención, tiene algunos pasos pero básicamente lo que intenta es despedir mediante la quema de papeles aquellas cosas negativas y darle lugar a las positivas uqe según ella, vendrán en el próximo período del 2021.
» alt=»» aria-hidden=»true» />
Un ritual especial
Este ritual japonés requiere de un Daruma, un muñeco con ojos sin pupilas que funciona como amuleto de la prosperidad, luego se le pinta un ojo izquierdo y se lo pone en un lugar visible de la casa, para que esté presente a la vista de todos y que no se pierda el objetivo principal.
» alt=»» aria-hidden=»true» />
Pero esto no es todo sino que al lado de los Darumas, hay quemar papeles con deseos negativos para eliminar “toda la negatividad, todos los infortunios y todo lo malo que haya pasado en el año” y así darle lugar a las emociones positivas que serán gestadas desde lo más profundo de su corazón.
Fuente: La Nación