Fue en RN-N°33; El médico de nuestra localidad, Carlos Rostand, perdió la vida en la madrugada de hoy al chocar su vehículo contra un camión.

Los bomberos y policía de nuestra localidad, fueron alertados en la madrugada de hoy, de un accidente que se había registrado en el km 76,9 de Ruta Nacional N°33.

Se trata de Carlos Rostand, quien conducía un Volkswagen Suran cuando a las 2 perdió la vida.

Parte de Prensa de la Comisaría Segunda Saavedra; 

En la fecha siendo las 02:15 hs. se toma conocimiento en la comisaria Saavedra Seccional Segunda, de un accidente vehicular en Ruta Nacional 33 kilómetro 76.9, constituido el personal policial constata colisión entre camión Scania T 112, dominio UHZ 370 con acoplado marca ASTIVIA dominio AGQ 092 (vacío), el cual circulaba en sentido Sur-Norte, conducido por DUCHE OSVALDO HERNAN (35) ddo. Localidad domiciliado Salliqueló, con automóvil marca Volkswagen Suran dominio AD598GE, que circulaba sentido contrario Norte-Sur, conducida por ROSTAND CARLOS (65) Médico y Director Sanidad Servicio Penitenciario UP 19, domiciliado en Saavedra, Como consecuencia colisión ROSTAND fallecido lugar y conductor camión trasladado al Hospital Municipal Tornquist, sin lesiones de gravedad, posteriormente dado de alta.- Interviene Ayudantía Fiscal Saavedra Pigüé a cargo del Dr. Adrian MONTERO quien se hizo presente en el lugar ordenando medidas de rigor y posterior operación autopsia. Presencia personal Policía Científica. La Ruta permaneció cortada hasta las 6:50 hs. aproximadamente.-

NESTOR ODRIA

Comisario

FOTOS:GENTILEZA NOTICIAS DE TORNQUIST