FOTOS REVELADORAS; Julieta Ortega ¿de novia con el ex de Florencia Kirchner?

Julieta Ortega, una de las actrices más identificadas con el kirchnerismo, se mostró muy cerca de Camilo Vaca Narvaja. El hombre es ni más ni menos que la expareja de Florencia Kirchner y padre de su hija Helena. Ambos decidieron mostrarse muy juntos compartiendo una serie de tiernas imágenes en sus historias de Instagram.

La actriz fue la primera en blanquear la relación, tras subir una foto en su cuenta dónde se la ve acaramelada junto al exyerno de Cristina Fernández de Kirchner. En el retrato a ella se la puede sonriendo mientras que él le da un beso en su mejilla.

Minutos más tarde, el dirigente de La Cámpora compartió un posteo en el que se muestra abrazando a la heredera de Palito Ortega. En su caso, la foto fue acompañada por la canción de Pedro AznarA primera vista.

Si bien ninguno de los dos confirmó el romance, parece que la aclaración no tardará en llegar. Más allá de las imágenes difundidas, al revisar los posteos de los protagonistas se puede observar el constante intercambio de «Me Gusta» y comentarios, que demuestra la unión.