Florencia Raggi y Eleonora Wexler se robaron todas las miradas: «Duelo de bellezas»

Con un anaranjado atardecer en José Ignacio, Uruguay, Florencia Raggi y Eleonora Wexler hicieron honor a su belleza.

Las actrices Florencia Raggi Eleonora Wexler comparten sus vacaciones en José Ignacio, Uruguay. Desde allí, con un hermoso atardecer anaranjado, las famosas hicieron gala de su belleza y compartieron algunas fotos con sus seguidores.

Muy sonrientes y con looks playeros que la rompen en este verano, Florencia Raggi y Eleonora Wexler disfrutan de unas lujosas e inolvidables vacaciones junto con el cariño del público.

Florencia Raggi y Eleonora Wexler. (Fuente: Instagram).

«Nosotras y el mar. Te amo amiga hermosa, Flor. Por seguir festejando la vida».

Flor también publicó sus mensaje de cariño y amor junto el book de fotos con el ocaso de fondo: «Con mi ami preciosa». Las actrices se robaran todas las miradas y los mejores mensajes de fans y amigas fueron llegando conforme pasaron las hora del posteo.

Florencia Raggi y Eleonora Wexler. (Fuente: Instagram).

Entre las famosas que comentaron las fotos están, Natalia Oreiro, María Carámbula y Marcela Coronel, quien fue muy categórica con su descripción: «Duelo de bellezas».

Las dos famosas, talentosas y hermosas actrices se tomaron varias fotos y compartieron parte del backstage y de los momentos más cool de sus estadía veraniega en Punta del Este.

Florencia Raggi y Eleonora Wexler. (Fuente: Instagram).
Florencia Raggi y Eleonora Wexler. (Fuente: Instagram).

Florencia Raggi posa muy feliz en las playas con su bikini

La actriz envió un mensaje de amor y lleno de entusiasmo en medio del inicio de la temporada de verano. Para hacerlo, la famosa compartió algunas fotos desde la playa, donde su sonrisa y su bikini se llevaron los halagos.

Florencia RaggI. (Fuente: Instagram).

Florencia Raggi lució un bikini blanco que resaltó en su piel canela dorada por el sol. Muy feliz y con la sonrisa que la caracteriza, la actriz invitó a que todos sean libres y aprovechen la vida y que haga, no necesariamente lo que quieran, sino lo que sus necesidades les demande.