Flor Vigna y su coach Mati Napp continúan con su romance, pero se ven a escondidas

Hace algunas semanas, Flor Vigna y Mati Napp anunciaron su separación luego de tres meses de mantener una relación amorosa. La bailarina del Bailando 2019 lo confirmó de esta manera: “En el último tiempo vivimos rispideces y fastidios. Hay mucho cariño entre nosotros, pero en este momento preferimos distanciarnos”.

Pero pese a que aseguran que ya no están más juntos, la periodista Karina Iavícoli contó al aire en Los ángeles de la mañana (El Trece) que el fuego de la pareja nunca se apagó. “Ellos siguen viéndose. Lo hacen a escondidas porque quieren mantener su vínculo lejos de las cámaras”, afirmó la panelista.

Inmediatamente el conductor del programa Ángel de Brito le preguntó: “¡Pará! ¿Cómo? Ellos dijeron que estaban cada uno por su lado. ¿Mienten?”. La periodista le comentó: “Se encuentran y se ven. Ellos dijeron tantas cosas… De hecho, a mí me dijeron que no estaban saliendo cuando sí estaban saliendo”.

Por lo pronto, Flor Vigna y Mati Napp se preparan para enfrentarse a Lourdes Sánchez y Federico Bal esta noche en Showmatch. En la otra llave de las semifinales se cruzarán Nicolas Occhiato y Flor Jazmín Peña contra Karina la Princesita y Emiliano Buitrago. El lunes se conocerá al ganador de la edición 2019 del certamen más famoso de la Televisión.

Desde su cuenta @florivigna, la bailarina subió esta imagen y junto a ella escribió: “A darlo todo y más! MAÑANA SEMIFINALES! Muy cerquita de cumplir el sueño de @losbajitos y el nuestro ♥️ Los quiero @facumazzei @matiasnapp .
Gracias por todo lo que nos apoyaron durante el año y ayer. Me tienen así 😍”

 

Flor Vigna, sobre el supuesto romance entre Mati Napp y Noelia Marzol: “Es libre de explorar su vida”

Fuente: Canal Trece