Flor Vigna y Nico Occhiato… ¿nuevamente juntos? fueron vistos de madrugada en una estación de servicio

Hace tiempo que los rumores de reconciliación entre Nico Occhiato y Flor Vigna vienen sonando fuerte. Pese a que ambos lo desmienten rotundamente, hoy Ángel de Brito presentó las pruebas que darían cuenta que volvieron a apostar al amor.

«Entre las 3 de la mañana del martes, fueron vistos por Panamericana. La zona que los vimos es una zona de hoteles, pero no creo que hayan ido a hoteles alojamiento. Fue camino a la casa de él. Estaban volviendo. Él no trabajaba martes a la mañana», lanzó el conductor de Los ángeles de la mañana (LAM).

De Brito especuló sobre el estado de la relación de los finalistas del Bailando: «No sé si es un noviazgo formalmente o ya se están acercando. Ellos se acercaron el año pasado y negaron todo, pero esto prueba todo».

Y añadió pícaro: «Los engancharon en una estación de servicio. Pararon a comer. Él está viviendo en Pilar. El tiene programa, termina tarde, iban por Panamericana, se baja ella del auto, pero él la llama y le pide que no baje porque la iban a ver. Tarde».

 

Ver esta publicación en Instagram

¿Hicieron cambio de aceite? 🤔🚘#LAM @angeldebritooki @eltrecetv

Una publicación compartida de Los ángeles de la mañana (@losangeles_ok) el