Flor Vigna suma una famosa actriz a su “Salsa de tres”

Flor Vigna y Facu Mazzei tendrán una participante de lujo en el Bailando 2019. Excompañeras de elenco y grandes amigas, la ganadora del reality de baile logró lo que ningún productor de ShowMatch había conseguido hasta ahora.

La bicampeona (que en 2018 estuvo muy cerca de llegar a la final por tercera vez) es de las participantes más populares en el Bailando 2019. Con presencia fuerte, Flor Vigna y Facundo Mazzei lograron uno de los puntajes más altos de la ronda de Música Disco y avanzan a pasos agigantados en los ensayos.

Mientras preparan el Pop Latino, una delas páginas de fanáticos  de la exCombate indicó que la actriz de “Una semana nada más” convenció a la esposa de su compañero de escenario, Gimena Accardi, para que la acompañe en la “Salsa de Tres”.

Accardi fue invitada en numerosas oportunidades para ser parte de ShowMatch, pero hasta el momento no se ha animado a bailar. Según Evolución UV, Accardi y Vigna sumarán diversión y frescura a la pista.

Flor Vigna conoció a Accardi mientras grababan “Mi hermano es un clon”, la tira que protagonizaron junto a Nicolás Cabré. Este año, Vigna sube a escena a diario con Nicolás Vázquez, el esposo de la actriz, quien logró una gran amistad con la bicampeona.

La gran amistad que une a Accardi con Vigna

Cuando se conoció que Accardi había sido nominada como Actriz protagonista de ficción diaria de los Martín Fierro, Vigna escribió un extenso posteo para celebrarlo.