Flor Vigna quebró en llanto por el femicidio de Úrsula Bahillo: “No lo puedo entender”

La actriz se horrorizó por el hecho, no pudo contener las lágrimas y compartió su dolor con sus seguidores.

Flor Vigna quebró en llanto y mostró su dolor por el femicidio de Úrsula Bahillo, la joven de 18 años que fue apuñalada por su exnovio, el policía Matías Ezequiel Martínez.

Flor Vigna no pudo contener las lágrimas y manifestó su dolor e hizo un pedido especial a sus fans con un video entre sus stories de Instagram.

 

 

“Estaba leyendo todo lo que pasó ayer con Úrsula y no puedo entender que ella denunció 18 veces. ¡18 veces, o sea es un montón! Pero él la apuñaló 30 veces”, comenzó Flor Vigna sin poder disimular el horror que le provocó la noticia.

“La mató y encima cuando su familia y amigos fueron a hacer una manifestación, los hirieron a todos, los reprimieron y a una piba le pegaron una bala de goma en la cara. Por favor, necesitamos una reforma ya mismo. ¡Por favor!”, agregó.

La actriz se sumó a la lista de famosos que no quisieron pasar por alto el femicidio de Úrsula Vigna pidió además urgente una reforma.

LE PUSO LOS PUNTOS

Flor Vigna es una de las influencers más populares en el último tiempo. Con sus seguidores y a raíz de la pandemia, forjó una conexión a través de las pantallas que día a día se reafirma a través de los miles de “Me gusta” y comentarios en sus publicaciones. Pero esta vez, recibió un comentario agresivo en relación a su aspecto físico y se encargó de poner los puntos para que no vuelva a pasar.

“Estudien algo, busquen un trabajo, eso le va a dar salud mental. Sobretodo a ella así se deja de operar el rostro”, le comentaron a través de Instagram. Sin perder el respeto, la actriz expresó: “Estudio, trabajo y alcanzo todo lo que sueño con preparación, enfoque, familia y amigos que me motivan. Gracias por tu dedicación, pero yo estoy bien. Usá tu energía para vos, que seguro la vida se vuelve más bonita si te enfocás en lo que amás y no en lo que odiás”.

 

El enojo de Flor Vigna/Foto: Instagram

 

A continuación, se refirió a las críticas sobre los retoques faciales que supuestamente se hizo en el último tiempo. “Mi cara está gordita de todo lo rico que como, no de operaciones. Besitos guachín, que te vaya bien”, pronunció.

 

Flor Vigna en redes sociales/Foto: Instagram

 

Lejos de quedarse callada, Flor Vigna también contó su secreto en las fotos: “Te pusiste lolas”, le comentó una seguidora. “No, push up. Es mejor y más barato“, afirmó divertida.

LA RECONCILIACIÓN CON NICOLÁS OCCHIATO

Flor Vigna y Nicolás Occhiato están en su mejor momento. Después de terminar los compromisos laborales en la Argentina, Flor decidió tomarse unas vacaciones en el Caribe con el conductor y sorprendió en las redes sociales por las declaraciones de amor. “Por la libertad, por toda la vida. Por las cosas que pasamos, por lo que vendrá. Porque vemos las cosas desde otro lugar”, comentó junto a varias fotos. Sin embargo, quienes vieron la publicación original se dieron cuenta de que había borrado una frase. “Porque nada ni nadie nos va a separar”.

Durante cinco años los ex Combate conformaron una de las parejas más estables del medio, pero todo terminó intempestivamente a comienzos del 2019. En ese entonces, Flor comentó que la decisión había sido tomada por Nico Occhiato para mantenerse un tiempo solos. Hasta que finalmente, después de tanto cariño entre ambos, decidieron retomar la relación.

FUENTE; EL TRECE