Flor Vigna probó una receta de cocina pero el resultado no fue el esperado: La artista compartió con sus seguidores el plato fallido.

A raíz de la cuarentena social y obligatoria, muchos famosos comenzaron a incursionar en diversas actividades y fueron compartiendo los resultados en las redes. Flor Vigna, por ejemplo, quiso replicar una receta pero no obtuvo los resultados que esperaba.

Al parecer, la bicampeona del Bailando por un sueño estuvo todo el día realizando tareas en su hogar y llegada la noche tenía ganas de darse un gustito con la comida.

Por eso, Flor decidió ponerse a cocinar una receta que le hacía su mamá cuando era chica, pero tuvo que enfrentar algunas complicaciones.

“Me quise hacer panqueques, como me hacía mi vieja cuando era chiquita, por primera vez y me salieron así…”, comenzó diciendo la ex de Nico Occhiato mientras mostraba el plato. “Para el ort…”, terminó diciendo con humor.

En el video se puede observar claramente que los panqueques están quemados y muy difícilmente Flor los haya podido comer.

La ex participante de Combate ya lleva más de 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y siempre comparte con ellos desopilantes escenas de su día a día.

Por lo visto, en esta oportunidad Flor Vigna tenía intenciones de darse un permitido con la comida y no todo salió como esperaba.