Flor Vigna mostró el resultado final de su casa restaurada: «Después de tanto esfuerzo»

La bailarina había comenzado a redecorarla desde principios de noviembre y finalmente obtuvo el resultado deseado.

Flor Vigna mostró por primera vez la restauración total de su casa. Desde noviembre del año pasado, se mudó del departamento en el que vivía a una nueva casa, a la que redecoró desde cero. En medio de un tiempo de cambios, la bailarina compartió algunas imágenes de su lugar en el mundo.

«Después de tanto esfuerzo acá les muestro cómo quedó mi casita», expresó a través de su cuenta de Instagram con un breve video. Allí se observa un vestidor en el living, un gran sillón color marrón antiguo, luces de colores ideal para sacarse fotos con amigos, un baño empapelado con imágenes elegidas por ella misma, muebles de la cocina con stickers y un destacado sillón con forma de mano junto a su piano.

En plena pandemia Flor Vigna le contó a sus seguidores que compró una casa, a la que tenía que remodelar completamente. «Esta es la razón por la que estoy medio desaparecida, me voy a mudar dentro de unos meses a esta casita, que hoy en día está como medio podrida y hecha percha, pero de a poquito, y con mucho amor, le vamos a dar mucha onda», contó en agosto las historias de Instagram, donde mostró además algunos de los arreglos que comenzó haciendo en las paredes del gran living, las nuevas lámparas y algunos detalles.

ETAPA DE CAMBIOS

Flor Vigna anunció su separación de Nico Occhiato a fines de marzo. Pese a que la pareja había probado la convivencia, cada uno volvió a su casa. La actriz y el conductor, que acaba de volver de vacaciones de Mendoza junto a sus amigos, dieron por terminada la relación y ese sería uno de los motivos por los cuales no quieren compartir la pista de Showmatch, La Academia.

«Dijeron cualquier cosa. Entre nosotros está todo genial», remarcó Flor Vigna apenas se conoció la noticia.

«Nos amamos mucho, pero ya somos como hermanos. Por eso decidimos ver qué hacemos», planteó. A los pocos días, inició una etapa de cambios. Desde su vuelta al rubio para comenzar bien el año hasta emprender un camino en lo musical.

“Este proyecto lo venimos haciendo hace bastante tiempo. Es pura gestión. Tiene que ver con mis ganas de volcarme de manera fuerte a la música. Estamos armando todo para comernos el mundo y salir fuerte. Igual, faltan unos meses. Supongo que en junio lo tendremos preparado para mostrar”, expresó sobre su nuevo proyecto, en una entrevista reciente después de su salida de «Una semana nada más», obra que protagonizaba junto a Nico Vázquez y Benjamín Rojas, éxito de taquilla.

La actriz y ex Combate aseguró que ella es la autora e intérprete de sus canciones, y aprovechó la oportunidad para dar más detalles de las mismas. “Es pura composición mía. Es un estilo urbano con un poco de rock, latino con salsa, otros ritmos con sazón. Este es el proyecto de mi vida, por eso lo tenía top secret. Además, tenemos un gran productor musical que nos acompaña”, adelantó.

FUENTE: EL TRECE