Flor Vigna lanzó su primer tema y revolucionó las redes

Después de más de un año de intenso trabajo, finalmente Florencia Vigna realizó el lanzamiento de su primer tema musical “UY!”, el cual tiene a Luciano Castro como protagonista de su videoclip. De inmediato las redes sociales estallaron y no tardaron en surgir los memes.

Días atrás, la bailarina anticipó que su nueva iniciativa era un sueño a cumplir y donde invirtió todos sus ahorros. Sin embargo, la semana pasada estuvo cinco días en la cama por sugestionarse antes de su debut, motivo por el cual pidió a sus seguidores que la acompañen. Además, en las horas previas, la artista decidió compartir avances de su material en las distintas plataformas.

El tema fue lanzado anoche y en sus primeras 12 horas superó las 700 mil reproducciones y miles de comentarios. La apuesta cuenta con muchos cambios de vestuario y la presencia del actor en una bañera rodeado de varias muñecas. También ambos realizaron una jugada coreografía de acrobacia. Cabe destacar que Vigna, recibió el apoyo de varios famosos y famosas, como Mica Viciconte, Pedro Alfonso y su esposa Paula Chaves, Ángela Leiva, Rocío Quiroga, Marcelo Polino, entre otros.