Flor Vigna estaría lista para dar un gran paso con Nico Occhiato: las pruebas

Juariu fue quien descubrió estos detalles y no tardó en compartirlos en sus redes sociales.

Luego de pasar unos meses separados, Flor Vigna y Nico Occhiato volvieron a apostar por su amor. Desde mediados del 2020, la actriz y el conductor empezaron a mostrarse nuevamente juntos, incluso postearon algunas fotos en sus redes, sin embargo, todavía no oficializaron su relación a pesar de haberse ido de vacaciones juntos a principios de enero. «Nos queremos muchos», aseguró Vigna en repetidas ocasiones.

Más allá de que aún no hayan confirmado estar de novios nuevamente, en las últimas horas, Juariu descubrió un detalle muy particular que podría significar un gran cambio en la vida de los artistas. La periodista compartió una entrevista de la influencer Delfi Ferrari, en donde se está probando vestidos de novia. En este clip, la modista le explica que se trata de una prueba rápida del vestido y que ya podría irse, entonces Ferrari contestó «seguro a Flor Vigna le decís lo mismo cuando viene».

Esta declaración despertó la alerta de la periodista quién empezó a sospechar que, tal vez, Flor estuviera organizando su casamiento para este año. Las suposiciones empezaron a volverse más contundentes una vez que Ferrari borró la historia y puso su perfil en privado. Luego, la exparticipante de «Combate» hizo una fuerte declaración a través de sus historias de Instagram, lo que, sin dudas, podría confirmar los rumores.

La respuesta de Flor Vigna que confirmaría su casamiento.

Vigna había puesto en sus historias de Instagram un sticker de preguntas para que sus seguidores le consulten lo que quisieran. Fue entonces que un internauta le consultó sobre sus proyectos este año. A lo que Flor Vigna contestó de una manera muy especial. «Este año pasan cosas muy importantes y esperadas, aún no puedo contar nada, pero gracias por su apoyo y estar en cada momento», escribió la artista. De esta manera, dejó abierta la posibilidad a que el rumor que intuye Juariu sea verdadero.