Flor Vigna dio a conocer el resultado de su test por coronavirus; Además, publicó el video del momento en que le realizaron la prueba.

Luego de haber participado en el programa de Andy Kusnetzoff, Flor Vigna decidió hacerse el test por coronavirus dado que el conductor había dado positivo. Por tal motivo, usó su cuenta de Instagram para compartir un video del examen médico y el resultado.

Al enterarse que tenía coronavirus, Andy Kusnetzoff se comunicó con todas las personas que participaron en Podemos Hablar y les planteó la situación. Por eso, además de reforzar el aislamiento, también accedieron al hisopado.

Una de ellas fue Flor Vigna, quien compartió en su cuenta de Instagram compartió el resultado para llevar tranquilidad a sus seguidores. “Me hice el hisopado y dio NEGATIVO”, expresó.

 

Feliz de la noticia recibida, no sólo expresó su agradecimiento por los protocolos de seguridad en televisión, sino que compartió una fábula para enfrentar los malos momentos. Al respecto, la actriz detalló que la misma formó parte de un ejercicio de meditación y “me pareció hermosa compartirla tanto para malos momentos cómo buenos”.

Flor Vigna compartió el video de su hisopado por coronavirus.

La fabula compartida hace referencia a un rey que recibió un anillo con uno de los diamantes más finos y con la frase de un sabio. La condición era que no lo leyera hasta que estuviera en una situación compleja.

Tras perder una guerra y tener que escapar, el rey se vio frente a un acantilado y con sus opositores persiguiéndolos. al sentirse agobiado y desesperado, el rey miró el anillo y la frase decía: “Esto también pasará”.

Luego de leer el mensaje, el rey sintió que todo a su alrededor estaba en silencio. Los perseguidores se perdieron y fueron en dirección contraria. De ese modo, Flor Vigna compartió una fábula sobre cómo sobrellevar la compleja situación que se atraviesa ante la pandemia por coronavirus.