Flor Vigna arrancó el finde con un explosivo baile en bikini al borde de la pileta

Este sábado, Flor Vigna compartió un video en traje de baño en sus historias de Instagram, que rápidamente generó repercusión.

Flor Vigna es una de las mujeres del mundo del espectáculo argentino que más activa se mantiene en las redes sociales. La bailarina suele compartir diariamente imágenes y videos de sus entrenamientos, bailes y otras actividades, que siempre llaman la atención de sus fanáticos.

Este sábado, la influencer publicó un video en sus historias de Instagram, donde tiene más de cinco millones de seguidores. La grabación la muestra bailando de forma explosiva cerca de la pileta en bikini y con otros conjuntos.

” alt=”” aria-hidden=”true” />

Como era de esperar, el contenido audiovisual fue furor. De seguro gran parte de los cibernautas que la presenciaron le contestaron con varios halagos y elogios.

 

Algunas semanas atrás, demostró sus habilidades para el wakeboard. Al principio todo parecía bien. Pero al rato el buen equilibrio se acabó y no consiguió pasar una “pequeña ola” generada por el mismo motor de la lancha. Tras intentar saltarla con energía, cayó de lleno al agua.

La publicación explotó de comentarios que aplaudieron la valentía de la actriz, así como también la mención especial a Occhiato quien la acompañó en esta aventura.

” alt=”” aria-hidden=”true” />

Los jóvenes fueron pareja durante cinco años luego de conocerse en el programa Combate. Luego, saltaron al ojo mediático por comenzar a participar en el “Bailando por un sueño” pero aquella relación finalizó a comienzos del 2019. Los rumores de reconciliación comenzaron a circular a comienzos del 2020. Sin negar ni confirmar su regreso, los influencers disfrutan de su compañía sin esconderse en las redes.