Flor Vigna admitió que Gimena Accardi le quiere arreglar una cita con otro actor: «Lo hace de copada»

La actriz reconoció que la pareja de su compañero en el teatro está buscando armarle una salida con un reconocido galán y no quiere darse por vencida.

Amiga casamentera: Flor Vigna contó que Gimena Accardi la quiere enganchar con un actor famoso amigo de ella.

La subcampeona del Bailando, que se vio envuelta en rumores de una reconciliación con Nico Occhiato desde que perdió con él la final, admitió las intenciones de su amiga y colega en una entrevista que brindó a Intrusos.

Vigna fue consultada por su amiga que «quiso arreglar una cita entre vos y un actor muy famoso que pidió conocerte. Y que vos le dijiste que no. Esa amiga está muy cerca del entorno del teatro”.

“Sí, es que yo sé que hoy en día… más adelante me encantaría tener esa etapa de soltera y conocer gente, pero todavía no quiero conocer a nadie”, se excusó la otrora bicampeona en Showmatch.

“Gime es una genia, si bien ahora está grabando las Separadas y me la están robando porque siempre es la mejor compañera, me ha hecho de hombro y de oreja un montón de veces. En varios tópicos de mi vida. Y ella lo hace de copada. El tema pretendientes está parado. Estoy sola”, cerró Flor Vigna despejando todo tipo de intenciones.

FUENTE: EL TRECE