Flor Peña, sobre sus supuestos besos con el ex de Nicole: “Hay que pasarla bien, pero cuidándose”

Como siempre, Flor Peña no le escapó a las preguntas. Habló desde los rumores que la asocian a Matías Tasín hasta su relación de poliamor.

Flor Peña enloqueció a todos con sus fotos eróticas
Flor Peña, sobre sus supuestos besos con el ex de Nicole: “Hay que pasarla bien, pero cuidándose”

Los rumores indicaban que Flor Peña había terminado a los besos con Matías Tasín, ex de Nicole Neumann y Jimena Barón, en un reconocido boliche de la Ciudad de Buenos Aires. Frente a esto, decidió salir a hablar.

“Ese es un rumor que no se quién lo inventó y no me voy a hacer cargo. Lo conozco de verlo, pero no me voy a hacer cargo de esa boludez”, detalló la jurado de Bailando por un Sueño 2019 en diálogo con el ciclo Hay que ver.

En ese sentido, añadió: “Coincidimos veinte veces en espacios físicos. No somos amigos y no me voy a hacer cargo de eso. Yo salgo con mis amigas y tengo mi vida. Yo para afuera, nada. Todo puertas adentro”.

Luego, el notero le preguntó por su relación con Ponce de León y por el poliamor. “Sí, claro que seguimos, pero no te voy a contar cuáles son mis actividades. Son cuestiones consensuadas con mi pareja que no tenemos ganas de exponer”.

A eso, Flor Peña complementó: “Tuvimos que exponerlas en su momento porque hubo que salir a bancar la parada, pero ahora no. Dejanos que la vivamos para adentro”. Cabe recordar que el año pasado había trascendido una supuesta infidelidad por parte de su marido.

En referencia a Tasín, la actriz consideró: “Yo soy una persona pública, no puedo andar haciendo boludeces a troche y moche. Hay que pasarla bien, pero cuidándose”.

La supuesta infidelidad

El año pasado, Flor Peña había descripto: “Hay algo que yo quiero dejar muy en claro, la igualdad de derechos en la pareja está muy conversada. No es yo soy una pobrecita y él es el sorete que cometió un error y yo quedé desahuciada. No, yo también la paso bien, y quiero que se entienda porque muchas veces la mirada es desde un lugar machista que pone a la mina pobrecita destruida en la casa por lo que le hicieron y el tipo es un genio. No. Que no se sepan cosas de mí, lo que habla muy bien de mí, no quiere decir que yo no tenga derecho a goce”.