Flor Peña hizo un baile sexy para la cámara y mostró de más

En el cierre de temporada del Bailando, Flor Peña hizo una excelente coreografía, pero cuando quiso mostrar su vestido tuvo un descuido hot.


Flor Peña hizo un baile sexy para la cámara y mostró de más
Flor Peña hizo un baile sexy para la cámara y mostró de más

La última emisión del súper Bailando 2019 deslumbró al público de principio a fin, y Flor Peña hizo su parte. Además de la excelente performance, hizo un baile sexy que vino con yapa.

La actriz y cantante suele dar la nota por diferentes motivos, pero siempre se lleva todas las miradas y genera cientos de comentarios. En la noche del lunes, con un programa tan especial y esperado como el de la final, no podía pasar inadvertida.

Nico Occhiato y Florencia Jazmín Peña fueron los ganadores del Bailando 2019, en medio de un show muy cuidado, donde todos se lucieron y hasta los jurados y los miembros del BAR salieron a la pista a bailar y lucir sus habilidades. Flor Peña participó de la presentación final, y en esa ocasión se lookeó de rojo shocking: tenía un elegante vestido muy corto y lleno de flecos.

Como siempre hace, tiene un momento a solas para lucir su outfit, que luego sube a las redes sociales. Pero en esta oportunidad, el minuto frente a cámara llegó con accidente hot: en uno de sus contoneos dejó ver más de lo necesario.

Flor Peña hizo un baile sexy para la cámara y mostró de más
Flor Peña subió a las redes su baile sexy donde mostró de más

Al hacer unos pasitos de baile moviendo las caderas con sensuales ondulaciones, Flor Peña mostró su ropa interior. Pero eso no la detuvo para publicarlo en su cuenta de Instagram: 💥 “Último look del año 💃🏼💥”, escribió junto al clip. Rápidamente superó los 90 mil reproducciones. Y es que Flor es muy popular en las redes: la siguen más de 4 millones de fans.

Fuente: Vía País