Flor Peña encendió las alarmas en la cuarentena al posar en la cama desnuda y de espaldas.

“Soñar en mi cama y soñar con mi cama”, escribió Flor Peña en su cuenta oficial de Instagram donde, además del texto, exhibió una foto de ella sin ropa entre las sábanas. Así fue como se despertaron toda clase de comentarios, desde halagadores hasta cómicos.

Este mood cuarentena le calzó perfecto para dar a conocer la intimidad de su cuarto. En una cama verdaderamente gigante la podemos ver desnuda y cubierta solo por la ropa de cama (color blanco). En solo dos horas la publicación tuvo cerca de cuarenta mil “me gusta”.

También recibió alrededor de trescientos comentarios. “La cámara la colgas en el ventilador para sacar ese fotón?? Jajaj”, preguntó con humor e ironía uno de sus seguidores. Se ve que a varios se les ocurrió la misma idea: “Diosa sacaste el dron para la foti?? o tu marido colgado al ventilador de techo?!!!🤣 salió buena igual..”

 

Si bien la publicación no fue otra cosa que un canje con una empresa de colchones, los seguidores de Flor Peña se mostraron muy a gusto con su cuerpo tallado a mano. “Cuanta Hermosura y Sensualidad que tenés encima Flor”, exhibió un seguidor.

Otros, más allá de los halagos, intentaron hacerse los graciosos con el tamaño de la cama: “Para entrarla a la habitación, hay que sacar el techo???…ahí duerme una familia tipo”. La misma dirección siguió una tal Andrea: “O sos muy pequeña de cuerpo o esa cama es de 40 plazas jajajaja…quien pudiera lpm😅😅aguante moni”