Flor Peña dejó nuevamente sin palabras a sus fans. A los 45 años la actriz, que tiene casi 5 millones de seguidores en Instagram, se muestra siempre muy segura de su cuerpo y comparte permanentemente fotos -al natural o producida- con las que muestra toda su sensualidad.
» alt=»» aria-hidden=»true» />
En los últimos meses, debido a la cuarentena, la artista participó de numerosas campañas y sesiones de fotos y suele subir a sus redes sociales las postales. En su última publicación se animó a posar en bombacha y micro top negro, con el pelo suelto y la mano apoyada sobre la cabeza.
“Yo me quiero mucho”, escribió al lado de las imágenes que en pocas horas acumuló 35.000 likes aunque no tuvo ningún comentario, ya que la artista anuló esta opción.
En el mismo sentido, durante el fin de semana Flor Peña había subido a Instagram una de sus fotos más osadas, en la que se animó a posar de espaldas, en topless y con unas botas blancas y negras, tapándose con unas cortinas. Como era de esperar, sus seguidores la llenaron de elogios.