Flor Moyano y Paulita Amoedo: Dos que merecen un lugar en el Bailando 2020.

Como cada año, los fans de los distintos personajes del medio, ya sean cantantes, deportistas, mediáticos, bailarines, o integrantes de relity en este caso como Combate, vuelven a pedir por sus elegidos.

Cabe recordar que desde que llegó Flor Vigna, luego los fans de Mica Viciconte, lograron que la ahora novia del futbolista Poroto Cubero, llegara a la pista más famosa del país, y éste año, estará nuevamente.

Pero ahora hay otros ídolos de ese reality, y se trata de dos chicas que no solo acaparan todo porque son simpáticas, sino que además, muy talentosas en lo que hacen.

FLOR MOYANO:

Viene de estar siete meses en Filipinas. La voluptuosa rubia, fue contratada para un gran evento donde hacia lo que mejor sabe. Patinar.

Flor, es patinadora profesional, y ha participado de campeonatos en distintas partes del mundo. Hace un año y medio, fue parte también de uno de los éxitos de Flavio Mendoza en Carlos Paz.

Flor Moyano además, es una de las influencer con mayor llegada y muchas marcas la contratan para promocionar productos.

También, se ha transformado en una de las mujeres más deseadas del país, y que todo hombre quisiera tener una noche romántica con ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

Piensa, sueña, cree, atrévete 🌸🎀 @calupeache #summer #girl #style #moments #goodvibes #love #blogger #bloggerstyle

Una publicación compartida de FLOR MOYANO (@moyanoflor) el

PAULA AMOEDO:

Una gran remadora si las hay. Paulita, es también puro talento. Se destaca en el AXÉ, de hecho, da clases y suele realizar distintas presentaciones en todo el territorio nacional.

Paula el año pasado, también tuvo grandes intenciones de llegar a la pista de Show Match, pero lamentablemente, para quienes le tenemos un gran aprecio al igual que a Flor Moyano, no lograron llegar a la instancia decisiva en el auditorio del que fueron parte.

Ahora en las redes sociales, los fans  de una y de otra, también piden para que éste, SEA EL AÑO DE AMBAS.

La morocha de pelo negro azabache, tiene un movimiento único a la hora de bailar AXÉ, y logra despertar los ratones de todos, no solo por su tremenda silueta, sino que sus piernas,  es uno de los fuertes de ésta hermosa bailarina.

 

Cabezón, ponete las pilas y contratá a las dos!!!