Flor en Cuba, Albertítere, obras paradas y más… 6 datos para leer en 3 minutos

Si Fernando Burlando sabe que el rugbier número 11 es Pipo, hijo del intendente de Zárate, Caffaro, ¿por qué no lo hace público?

¿Por qué callar un dato que explicaría la omertá mafiosa? ¿Por qué están “blofeando” de forma tan evidente?

¿Tanta guita para ganar hay en la mesa de póker?

Luis D’Elía cree que Flor K vive en Cuba un penoso «exilio». Pero, disfruta a diario de las playas del Caribe (sin cartilla de racionamiento). La chica no parece muy preocupada en las fotos. En 2010, ya vivía fuera de la Argentina (Nueva York). Tranqui, no piensa componer ningún tango

Los columnistas del fin de semana solo hablan de un tema: la supuesta interna de AF y el kirchnerismo. Pero, «Albertìtere» es un fusible. Una vez que haya hecho todo el trabajo sucio (pagar deuda y ajustar) se va a «enfermar» y CFK se verá «obligada» a hacerse cargo. Falta poco.

¿Cuáles son las obras públicas que está haciendo Argentina? Las represas santacruceñas están paradas; el gasoducto del Noreste, ídem. No avanzan Chihuidos ni Garabí. No hay una sola nueva autopista anunciada. Crece el déficit habitacional. ¿La van a fumar toda, chinvengüenchas?

AF hace que Argentina se pelee con Brasil y se amigue con Venezuela. ¿Por qué no hace lo mismo a nivel personal? ¿Por qué no se pelea con el PJ y se amiga con Del Caño? ¿Por qué no deja Puerto Madero y se muda a la Villa 31? ¿Por qué juega con la guita nuestra pero cuida la propia?

Desde el puerto de Zarate salieron cargamentos con toneladas de drogas. El intendente Caffaro estuvo todo enero de vacaciones y no envió condolencias a los padres de Fernando. Tomei es un penalista vinculado en sus andanzas a otro «héroe» local, el ex juez Faggionato Márquez Todo podrido

Si te gustaron estas noticias, seguí la cuenta de Twitter @pleidegueim1 y sorprendete con más genialidades.

 

FUENTE: TRIBUNA DE PERIODISTA