Floppy Tesouro salió a bancar a Pampita tras su pelea de la última semana con Mariana Brey: “Caro no es de pelear ni de confrontar, es medio como yo»

“Caro no es de pelear ni de confrontar. Es medio como yo. Le pasan las cosas pero podes contestar políticamente correcta. Pero hay cosas que te tocan fibras personales que no te empieza a dar lo mismo con el correr del tiempo“, arrancó Floppy en diálogo con Mitre Live.

“Si a vos te gusta como canto, como bailo y como actúo perfecto pero si no es así lo podes decir porque es tu opinión. Pero cuando te tocan fibras personales es distinto, por eso entiendo que haya reaccionado de esa forma“, agregó Floppy, quien también supo tener algún choque con Brey en el pasado.

“A mí me pasó lo que le pasó a ella, algo muy parecido pero no con la misma anécdota. Tuve algún encontronazo con Mariana donde había inventado alguna cosa que no era cierta y a mí me dolió mucho. Y ahí si reaccioné. No está bueno que se digan cosas que no son“, recordó Floppy.
“Lo que me pasa a mí es que cuando son problemas que yo puedo estar de un lado o del otro y no te tocan a vos, por ahí te tocan de cerca porque yo a Caro la quiero. Tenemos onda y hablamos de lo laboral y lo personal. Y hablamos mucho. Me pasa que la entiendo porque yo soy igual cuando me pasan los problemas. A veces me atacan y trato de no confrontar», cerró Floppy.

Vale recordar que Pampita y Mariana Brey se cruzaron fuertemente la última semana luego de que la panelista de LAM asegurara que Pico Mónaco había cortado todo vínculo con la modelo luego de que apareciera el video donde se los ve al ex tenista gritándole a una de las empleadas de Pampita.
“Cuando hablaba del video éste dio a entender que yo tenía mala intenciones con mis ex parejas. Cuando ese video salio a la luz yo estaba llegando de mi luna de miel, feliz, enamorada, recién casada. Me pareció muy perverso que dijera en esa situación yo me ocupara de mandar un video de un ex a la televisión”, expresó Pampita al respecto.