Floppy Tesouro encendió las redes con una imagen al borde de la pileta y se entregó al sol

La modelo y cantante, Floppy Tesouro, sabe aprovechar al máximo su popularidad en redes sociales. Cuenta con más de 1 millón de seguidores y suele compartir todo lo que hace, desde recetas, rutinas de gimnasia o distintos looks que usa. Es por esto que sus fanáticos siempre le dejan comentarios elogiándola y le agradecen siempre.

En las últimas imágenes de su feed se la puede ver disfrutando de los días de calor al lado de una enorme pileta. Hoy posteo una imagen al borde de la pileta, que le quitó el aliento a más de uno. Acostada, con una bikini negra, estilo taparrabos, y anteojos ella posó y aprovechó el día.

» alt=»» aria-hidden=»true» />

» alt=»» aria-hidden=»true» />En micro bikini (estilo taparrabos), Floppy Tesouro posó al borde de la pileta y se entregó al sol: "Vitamina D"
En micro bikini (estilo taparrabos), Floppy Tesouro posó al borde de la pileta y se entregó al sol: “Vitamina D”

Carisma y alegría son dos características muy notorias en esta morocha, ya que siempre se la ve sonriendo. Además, es una persona que sabe lo que quiere y hace todo para conseguirlo. Más allá de la pandemia, el 2020 fue un año muy positivo para Flor, ella se reconcilió con su pareja, participó y sorprendió en el Cantando 2020. Se lanzó como solista, y logró sacar su primer tema “ojo x ojo” que fue un furor.

Luego de un año muy intenso, hoy decide descansar acompañada de su hija Moorea y su esposo Roberto Fernández, más allá de la crisis hoy disfrutan de un buen momento de la relación con quien no suele subir muchas imagenes a redes, ya que desea preservarse.