En los últimos años, Floppy Tesouro se hizo su lugar en el ambiente del espectáculo. Además de trabajar como modelo, se fue ganando el cariño del público y este año cumplió su sueño de sacar su primer tema solista. Día a día, la rompe en las redes con sus posteos.
El lunes por la tarde Floppy Tesouro aprovechó el calorcito para ir a darse un chapuzón a la pileta con Moorea. A través de sus historias de Instagram, compartió un video junto a la pequeña divirtiéndose en el agua y ella se mostró súper hot.
Además, la modelo compartió en la red social una selfie donde mostraba su bikini súper colorida y su bronceado envidiable. Una vez más, la interprete de “Ojo x Ojo” enamoró a sus más de millón de seguidores con una postal divina.
Mientras se divertía en la pileta, Moorea y su mamá jugaron al “Piedra, papel o tijera” y ella compartió el divertido video a través de sus redes sociales. A diario comparte parte de su intimidad y siempre se muestra muy compañera de su hija.
Hace pocos días, Floppy fue eliminada del “Cantando 2020”, certamen donde brilló a lo largo de varios meses. Sin embargo, su relación con Pablo Turturiello, el compañero que la apoyó en cada una de las galas, sigue en pie y este fin de semana se mostraron juntos.
Tras quedar eliminada del certamen, Tesouro aprovechó para estar mucho más tiempo con su hija pero, de todas maneras, no deja de entrenar y compartir en sus redes su arduas rutinas de entrenamiento y sus varios tips de belleza con sus segudores.