Floppy Tesouro compartió una postal de su miércoles en su cuenta de Instagram y de inmediato acaparó la mirada de sus seguidores.

Floppy Tesouro es una de las mujeres del mundo del espectáculo que más repercusión genera con sus contenidos en las redes sociales. En Instagram, comparte contenido diariamente con sus más de un millón de seguidores.

Cada vez que la expanelista de televisión sube una nueva publicación, consigue llamar la atención de inmediato. Esta ocasión en la que la modelo compartió una postal de su miércoles no iba a ser la excepción.

Fiaca de mitad de semana, post ensayo…“, confesó la morocha desde el sillón, con una camisa de jean y el control de la televisión en mano. Entonces les preguntó a sus seguidores: “Que serie me recomiendan? Los leo…”.

» alt=»» aria-hidden=»true» />Floppy Tesouro
Floppy Tesouro posó desde el sillón y con control en mano: “Fiaca de mitad de semana”. (Foto: Instagram @floppytesouro)

La repercusión de la postal de Floppy Tesouro

En cuestión de minutos, la foto de mitad de semana superó los 3.000 “me gusta”. Además, los comentarios de los internautas aparecieron con la misma velocidad. Con emojis y palabras, los cibernautas elogiaron a Floppy Tesouro y la aconsejaron al respecto.

“Hermosa ella😍”, “Sos una Bomba 💣”, “Hermosaaaa😍❤️🔥”, Bombonazo mi amor 💖te amo mucho”, fueron algunos de los mensajes que recibió la modelo. Además, una persona comentó sobre el día: “Intensoo relax👏👏”.