¡Floppy Tesouro causó sensación boca abajo, con una cavadísima bikini: “Viajar es soñar despierto… ¿si pudieran a donde irían?”

La pandemia del coronavirus ha hecho que todo el mundo se cierre y las persona deban cumplir con la cuarentena para evitar nuevos contagios por el Covid-19. Por eso, la modelo Floppy Tesouro le invitó a sus seguidores a que puedan “soñar despiertos”.

Desde sus redes sociales, Floppy Tesouro publicó una impactante foto desde una plata paradisíaca y acostado sobre una hermosa arena blanca con un mar turquesa de fondo. Incentivando a sus fans, la modelo les preguntó a qué lugar les gustaría viajar.

“Viajar es soñar despierto. Si pudieran ¿Dónde irían? Los leo”, fue la invitación que le hizo la modelo a sus seguidores acompañada de una foto que dejó mudos a varios de sus fans. Acostada boca hacía abajo, con una bikini color natural y Floppy impactó con su figura y la del paraíso donde estaba.

El posteo llegó en poco tiempo a superar los más de 8 mil “me gusta” y sus seguidores le enviaron miles de mensajes compartiendo sus frustraciones por no poder viajar, sus sueños por conocer algunas ciudades y hasta algunos bromearon con lugares increíbles.

“Al norte, amo nuestro país y las provincias como Salta, Tucumán y Jujuy son hermosas”, “Estados Unidos de una”, “No creo que pueda ir por mucho tiempo por el tema de la pandemia pero me encantaría Colombia”, “Cuba, hermosas playas y gente”, “Argentina sin dudas, el mejor país del mundo”, “Quilmes que están mis amigos y los extraño”, fueron algunos de los mensajes que recibió la modelos.

Ver esta publicación en Instagram

Viajar es soñar despierto… si pudieran a donde irian? Los leo… 🧜‍♀️

Una publicación compartida de Floppy Tesouro (@floppytesouro) el