Flavio Mendoza tuvo su noche de furia después de la ola de contagios en sus obras: “Me tiene podrido el Covid”

Flavio Mendoza le respondió a Carmen Barbieri que se mostró dolida por no recibir un llamado del coreógrafo al enterarse de su diagnóstico de coronavirus. Visiblemente molesto, acusó a la capocómica de ser “hipocondríaca” y habló de los últimos obstáculos que viene enfrentando por los contagios en sus obras.

“Ella está bien. Es hipocondríaca y cualquier cosita que le pasa, ella piensa que tiene todo. A todos nos pasa, así que ahí estamos, haciéndole el aguante”, comentó. “Tenemos reemplazo y tenemos que soportar esta situación. Este año me recibo de superviviente. Estoy remándola con tres espectáculos, lidiar con los protocolos, tratar de que la gente tenga su trabajo, te juro que estoy a punto de llorar“, confesó cansado a la salida del teatro en diálogo con Multivisión Noticias.

Carmen es una de las figuras de “Un estreno o un velorio”, la obra que Flavio produce en Buenos Aires y que ahora contará con Cinthia Fernández en reemplazo de la capocómica.

Pero Flavio no viene pasando por un buen momento. Este miércoles, otra de sus producciones vio sacudida por un hecho ajeno a la pandemia. Ocurrió en el Teatro Luxor de Villa Carlos Paz, donde Mendoza presenta su obra Tres empanadas, que protagoniza con Flor de la V Juan Pablo Geretto. Durante unas horas la función estuvo en duda por una amenaza de bomba que resultó falsa, pero obligó a evacuar la sala y algunos locales linderos. “Cuando a uno le va bien pasan estas cosas. Esperemos que no sea nada y sea una cosa de algún boludo para molestar”, contó el coreógrafo indignado por la situación.

 

La obra de teatro de Carmen y Flavio/Foto: Instagram

 

“Cualquier cosa que te pase, tenés covid. Mañana te va a dar una intoxicación por comer pescado en mal estado, y vas a tener covid. ¡Todo el mundo se murió de covid, nadie se murió de otra cosa! Basta de esa pelotudez”, señaló Mendoza, cada vez más enérgico y buscando minimizar los efectos de la pandemia.

Hay gente que tira una pálida, y más le digo a los medios. En los programas de televisión se ha contagiado todo el mundo y los han remplazado, y nunca paró ningún espectáculo. Entonces que dejen de romper las pelotas con eso, a la gente nos pasan cosas aparte del puto Covid. ¡Me tiene podrido el Covid!”, cerró furioso.