Flavio Mendoza contó que su novio será padre junto a su ex: “Seríamos una familia ensamblada”

El coreógrafo reveló el momento que está viviendo junto a su pareja. Flavio Mendoza contó que su novio será padre por segunda vez.


flavio-mendoza

Flavio Mendoza está viviendo un gran momento laboral haciendo temporada teatral en Córdoba, pero también su vida personal ya que confirmó su relación con el joven Martin Menard, con quien compartía una amistad hasta que decidieron dar un paso más.

“Martín es un bombonazo, pero más allá de lo físico, me gusta que él también es papá y tiene una sensibilidad… Para la edad que tiene, es muy centrado, muy laburador. A esta altura de esta vida uno se da cuenta cuando uno se acerca por algo. Yo lo voy a apoyar en todo porque se lo merece. Si después no estamos más juntos, vamos a ser amigos”, contó.

Flavio Mendoza también contó que existe una posibilidad que su novio esté en el bailando 2020, que si bien aún no comenzaron las charlas por su contratación, hay chances que eso ocurra.

Pero además de confirmar su noviazgo, Flavio Mendoza reveló el momento que está pasando su novio, y llamó la tención de muchos: “La ex mujer de él es una divina. Cuando él rompió con su mujer… está embarazada de un nene, viene un segundo, así que imaginate, va a ser una familia muy numerosa, porque él va a ser papá en unos meses de un segundo bebé, seríamos como una familia ensamblada”.

flavio-mendoza

Recordemos que el coreógrafo es padre de Dionisio, quien cumplirá dos años. Flavio Mendoza acudió al alquiler de vientre para convertirse en padre como también lo hicieron Marley y Luciana Salazar en Estados Unidos. Ahora él será parte de una gran familia, por parte de su novio por lo cual se mostró muy contento