«Fiestas clandestinas»; Notararigo confunde flexibilizar con concientizar.

(Por Ciudad Noticias); Pese a que las quejas se advierten por las redes sociales o con llamados a la policía, e inclusive avisos al propio ‘Rey de la Comarca’, Gustavo Notararigo y sestima que el fin de semana próximo se multipliquen y que para navidad sea un caos.

Lo primero que se hace desde el oficialismo es decir que en distritos vecinos ocurre lo mismo, cosa que es verdad, pero ahora bien, una cosa es flexibilizar y otra es concientizar. Ésto último, no está sucediendo. En cambio en los distritos en los que Notararigo hace referencia, hay un control estricto para que se respeten los protocolos, pero en Pigüé el último fin de semana, volvió a ser un descontrol.

Con los enfrentamientos de jóvenes contra la policía en el parque municipal hace unos 9 días, las declaraciones del mandatario municipal, no hicieron más que dejar expuestos a los uniformados quienes ahora,no interceden debido a los permisos del intendente y los repudios de distintas agrupaciones, entre ellas, (SUTEBA), que en su momento, el hijo de la jefa regional hace menos de un año, fue denunciado por violencia de genero, pero los mismos medios que hoy hacen alarde de una represión que no existió, fueron los mismos que taparon esa denuncia por ser integrantes del gremio, o amistad.

Lo cierto es que en el sector de salud, hay una preocupación muy grande por parte de los trabajadores porque saben que tarde o temprano habrá un rebrote de COVID-19,  por que las fiestas que permitió el intendente de JUNTOS POR EL CAMBIO, exceden los números permitidos,no hay distanciamiento y mucho menos, el uso de barbijos.