Fiel a su estilo, Jorge Rial ya empezó a adelantar quiénes serán los ganadores del Martín Fierro

Tal como lo hiciera años atrás, el periodista comenzó a filtrar los resultados de la entrega de premiación, y ya aparecieron aquellos que lo acusan de querer boicotearla. Él es uno de los firmes detractores de la asociación y siempre se manifestó en contra de dicha premiación sobre todo desde que Luis Ventura es presidente de APTRA
Jorge es un histórico crítico de los Premios Martín Fierro, y ayer generó revuelo al anunciar que revelaría los nombres de los ganadores antes de la entrega de la edición 2023, a horas del esperado evento.

Como no podía ser de otra manera, el periodista cumplió su promesa y comenzó a revelar los nombres de los ganadores, además de dar pistas para resolver incógnitas de los premios.

El conductor de Argenzuela, sigue fiel a su tradición de contar quiénes se irán con la estatuilla de APTRA y, con sus adelantos volvió a encender la polémica.

Además, anticipó que Natalia Oreiro fue convocada para realizar una actuación especial durante el momento del homenaje a los artistas que fallecieron.

En un tweet el periodista comentó: “Será un lindo y emotivo momento. Linda sorpresa se llevarán los asistentes”.

“Después voy a dar más premiados. Bah, si quieren”, contó, siempre polémico.  Y para finalizar, lanzó un misterioso vaticinio: “Gana ella. Mañana le cuento más”, aseveró, enigmático.