Si hay algo que define esencialmente a Flor Peña es que jamás se ha regido por el ‘qué dirán’, algo que la ha convertido tanto en objeto de críticas como de halagos.
La actriz lleva ya una larga trayectoria dentro del medio artístico; sin embargo, de un tiempo a esta parte, decidió ampliar sus áreas de trabajo. Por un lado, Flor Peña lanzó un emprendimiento de venta y diseño de indumentaria; por el otro, comenzó a crear contenido exclusivo para adultos.

Todo indica que Flor Peña no tomó estas determinaciones a la ligera, sino que antes realizó un completo y minucioso análisis de mercado, para asegurarse el éxito en sus proyectos.
Acapara todas las miradas
La exjurado de «Bailando por un sueño» cuenta con casi 6 millones de seguidores tan solo en su perfil oficial de Instagram, algo que por supuesto aprovecha para difundir sus variados negocios.
Ayer, cerca de la medianoche, sin ir más lejos subió a su cuenta una impactante fotografía, donde se la ve lucir una imponente prenda de vestir color azabache, que derritió a más de uno, casi totalmente de espaldas a la cámara.
Fiebre de sábado por la noche
Escribió la protagonista de «Casados con Hijos» en su publicación, donde ya acumula más de noventa mil ‘me gusta’ y muchísimos comentarios con halagos y felicitaciones.
Flor Peña forma parte desde hace algunos meses de una plataforma donde las personas realizan y suben contenido que es demasiado osado para las redes sociales de uso habitual y, en donde, para acceder al mismo se abona un precio. Ingeniosa idea.