Fibra óptica en Goyena; Gol de media cancha de Unidad Peronista y mojada de oreja a Diego Vives; ¿El Rey de la Comarca lo expuso al edil?

(Por Ciudad Noticias): Goyena logró algo que venía reclamando hace tiempo y gracias a la insistencia de la edil opositora, Clarisa Rivas, quien fue determinante para que el  intendente de “Juntos por el Cambio”  le diera lugar al proyecto del Bloque del PJ y la vecina localidad de Goyena, cuente con el tendido de la fíbra óptica. 

Gol de media cancha del de la bancada justicialista o….¿gol en contra de Gustavo Notararigo? 

Y nos preguntamos ésto, porque no debemos olvidar que esa comunidad de 600 habitantes, tiene un concejal. Nos referimos a Diego Vives, sin embargo, ser oriundo de Goyena, donde creció y estudió , no pudo llevar a cabo el proyecto que desde la oposición le arrebataron y le ganaron de mano.

Tal es así  que la máxima autoridad del distrito, Gustavo  Notararigo, no le quedó otra que poner la  (fibra óptica en Goyena ), ni bien Clarisa Rivas, desde el PJ, pidiera por intermedio un proyecto presentado en la sesión anterior a la última.

Es verdad que en las elecciones del año pasado, entre Corvatta y Notararigo, se chicanearon políticamente, y cuando en octubre Notararigo se impuso y logró la intendencia, dijo que “Confiaba en que Mandiyú le gananara a un poderoso” , haciendo clara referencia al ex intendente Hugo Corvatta.

Pero al paso que va, y como buen amante del fútbol que és, el intendente (UCR), debe recordar que los equipos chicos, asi como suben a jugar en primera, bajan a otra categoría inferior a la temporada siguiente, producto de los malos resultados. Y hoy Notararigo, no solo que no encuentra el rumbo, sino que puso gente incopetente en el gabinete, y que expone a sus propios. En éste caso, a Diego Vives, que siendo nativo de Goyena, desde el PJ, Clarisa Rivas le mojó la oreja al lograr algo tan importante como es la fibra óptica.

La jugada magistral de Rivas, provocó un clima  de preocupación en (Juntos Por el Cambio).

Y no es casualidad…¡cuanta apertura de “El Rey de la Comarca” desde aquella  reunión con todos los bloques¡.

O tal vez reflexionó con su almohada por los dichos de Mica Cellucci , secretaria de (Todos por Saavedra) .

Desde el PJ celebrarón el logro y no es para menos, hasta tiraron por ahí uno del integrantes de bloque….”Vives ni habla y  le dio por las pelotas que  Notararigo nos diera el Ok”

¿ Que cambio?….¿De golpe se volvió democrático el -Rey de la Comarca-?

La reunión,  proyecto concretado por el PJ y reflexión de lo que le dijo Micaela Cellucci, se ve que le hizo abrir la mente al “REY DE LA COMARCA”.

Es verdad que fuímos muy críticos  con la  gestión de Hugo Corvatta,  pero hay que reconocer su experiencia política y sentido de la oportunidad.

Ya en la sesión anterior,  hubo un mensaje muy claro para el goboerno local respecto a las pymes y los encargados fueron Nebot y Urtizberea  quienes dijeron que en vez de declamaciones  y pedido a la Nación,  por que no se empieza por casa. Ya que las áreas del  Secretario de Desarrollo Urbano y Territorial, Ing. Claudio Arduin y el Secretario de Desarrollo Económico, Lic. Fermín Tarayre. brillan por su ausencia. Desarrollo de proyectos…..CERO.

Si los proyectos de la oposición serán realizados con celeridad…¿escuchará Notararigo de aqui en más?

👉 Desde el Bloque Unidad Peronista tenemos el agrado de comunicar que la Unidad Sanitaria de Goyena cuenta con su conexión a internet por fibra óptica.
La misma fue solicitada al Departamento Ejecutivo mediante un Proyecto de Comunicación presentado por nuestro espacio en la de sesión del 11 de Mayo.
#ConectadosEsMejor #BloqueUnidadPeronista #CompromisoDistrital ✌