Fernando Carlos, eliminado de Masterchef Celebrity

Nueva gala de eliminación en Masterchef Celebrity Argentina. El programa de Telefe conducido por Santiago Del Moro vivió una noche de emoción con la salida de Fernando Carlos, quien no tuvo una buena jornada y se despidió del reality de cocina.

Quien se fue de Masterchef Celebrity

Con la presencia de Claudia Villañafe como invitada, los participantes tuvieron que hacer ñoquis, además de una bruschetta. El jurado integrado por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis decidió que sigan en competencia Andrea Rincón, Gastón Dalmau y Daniel Áraoz.

Para lo último dejaron a Hernán Montenegro, María O’Donnell, Claudia Fontán y Fernando Carlos, quienes no tuvieron una buena performance y quedaron en la cuerda floja. El periodista deportivo fue el elegido por el jurado y es el nuevo eliminado de Masterchef Celebrity.

Quiénes siguen en Masterchef Celebrity

Andrea Rincón, Gastón Dalmau, Daniel Áraoz, Hernán Montenegro, María O’Donell y Claudia Fontán se suman a los cuatro salvados de esta semana: Candela Vetrano, Georgina Barbarossa, Alexander Caniggia y Dani La Chepi.

Quiénes se fueron de Masterchef Celebrity

La salida de Fernando Carlos se suman a las eliminaciones de Mariano Dalla Libera, Cae, Juanse, Flavia Palmiero y Sol Pérez.