Fernando Burlando, sobre su salud: “Hay mucha sangre en los pulmones”

Luego de su accidente jugando al polo, Fernando Burlando comentó sobre su estado de salud y se mostró preocupado por su evolución.
Fernando Burlando es una persona muy mediática y por lo tanto así también son los hechos que rodean su vida. Cada actividad o decisión del abogado aparece en distintos medios y se vuelve noticia.

En las últimas horas, el letrado fue noticia por el grave accidente que sufrió jugando al polo. Mientras practicaba el deporte durante el mediodía del domingo, se cayó de una yegua, sufrió un duro golpe y debió ser internado de urgencia en el Instituto Médico Platense. Aparentemente, el animal lo habría pisado luego de impactar contra el piso.

“El paciente Fernando Burlando ingresó a nuestra institución en el día de hoy (domingo) en horas del mediodía presentando politraumatismo, producto de la caída de un caballo en el contexto de un partido de polo”, indicaba el parte médico del instituto al momento de ser ingresado.

A pesar de que se mantenía estable en cuanto a la respiración, Burlando sufrió la fractura de tres costillas y una leve contusión en los pulmones. En el día de ayer, había realizado un video que luego fue compartido en redes contando sus sensaciones y su estado.

En el día de hoy, Intrusos mostró una conversación con el letrado, quien comentó sobre el accidente y su estado de salud. “Muy dolorido pero bastante bien. Me preocupa que hay mucha sangre en los pulmones por la fractura en las costillas y eso puede generar algún tipo de infección”, comentó.

Sumado a esto, dejó una preocupante observación sobre su estado respiratorio: “Respiro poquito para que no me duela el tórax. Es doloroso las castillas, pensé que era más liviano”.

Con respecto al momento del accidente, dio algunos detalles sobre lo que sucedió y cómo fue el momento del impacto: “Era una yegua nueva, se asustó en una montonera y se voleó limpia para atrás, cayó la cruz de ella arriba de mi pecho, la saqué baratísima”.