Fernando Burlando es abogado de la familia Báez y confirmó que encontraron al sospechoso N°11

Fernando Burlando, defiende a la familia de Fernando Báez Sosa, el chico asesinado a patada en Villa Gesell por un grupo de rugbiers. Hasta el momento, hay diez sospechosos, de los cuales ocho están detenidos. Pero se sumó uno más.

El abogado confirmó que ya identificaron al sospechoso número once, a quien se lo puede ver junto a los rugbiers en varios videos. Como si eso no fuera suficiente, anticipó que solicitará la detención de los dos acusados que fueron liberados: Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino.

“El mismo lunes o martes vamos a apuntar al ‘número 11’, a pesar de que la fiscalía lo ha negado. Ya tenemos identificado al masculino, vamos a aportar claramente la imagen que surge de lo que tiene la fiscal”, destacó Burlando.

A su vez, el fiscal general de Dolores, Diego Escoda, destacó que los rugbiers serán imputados por golpear a un amigo de Fernando Báez, que había intervenido en la pelea para evitar que le siguieran pegando.

Por otro lado, el abogado Hugo Tomei, a cargo de la defensa de los rugbiers, anticipó que la semana que viene apelará el fallo del juez de Garantías de Villa Gesell, David Mancinelli. En particular sobre una rueda de reconocimiento, una testimonial y las indagatorias.

En referencia a la liberaicíón de los dos acusados, Burlando había exhibido: “Tenía una semana más para resolver, no sé por qué se apuró. Consideramos que hubo un apresuramiento innecesario ya que se le pudo haber otorgado a la resolución mayor contenido jurídico, lo que hablaría aún mejor de la fiscalía”.

En ese sentido, amplió: “Ellos van a seguir conectados a la causa, pero hay diligencias que faltan y son importantísimas para determinar las responsabilidades de los acusados”.