Fer Vázquez habló de su pasado con Emilia Mernes

Fer Vázquez habló de su pasado con Emilia Mernes y se mostró abierto a una charla con su expareja tras la polémica por la canción que le habría dedicado a él.

“Yo nunca me sentí identificado con esa canción que supuestamente me dedicó, en la que ella dice que yo le decía que sin mí no iba a lograr nada, y que sin mí no podía… yo realmente le dije lo contrario, siempre confié en ella”, expresó en Ciudad Magazine.

En la entrevista, agregó: “Son interpretaciones de lo que sintió cada uno y capaz ella se sintió así pero como yo lo viví fue muy diferente. Yo sentí que la ayudé un montón, que la apoyé mucho, como ella me ayudó a mí y después voló sola”.

“¿Pudiste hablarlo con ella, decírselo?”, indagó entonces el cronista y fue allí cuando aseguró que le gustaría aclarar las cosas con la artista: “No, me encantaría, creo que en un futuro se va a poder lograr”.

“Si ella está dispuesta. . . a vos se te nota que sí”, le comentó el movilero y el músico reiteró sus ganas de entablar una conversación con la artista: “Si, yo quiero que esté todo bien”.

Fuente: Ciudad