FEMICIDIO: La autopsia confirmó que Susana Cáceres fue asfixiada y abusada antes de ser asesinada

La mujer de 42 años llevaba diez días desaparecida y fue encontrada sin vida en las últimas horas a orillas del río Reconquista. Su ex pareja está detenido.

Conmoción por el asesinato de Susana Cáceres, la mujer de 42 años desapareció el pasado 8 de noviembre en Moreno y fue encontrada sin vida a orillas del río Reconquista, en Ituzaingó. Según los datos preliminares de la autopsia fue abusada sexualmente, asfixiada y su cuerpo presentaba varias heridas cortantes. Su ex pareja está detenido.

El informe final señala que Cáceres presenta signo de abuso sexual y también se descartó que su cuerpo no había sido quemado. Según informó el periodista  Ignacio González Prieto, la víctima presentaba “múltiples heridas punzo cortantes en la región anterior del tórax y hematomas cervicales con aumento de la movilidad de huesos hioides”, lo que significa que fue asfixiada, también tenía hematomas en su rostro y un fuerte golpe en el cráneo.

Susana Cáceres desapareció hace diez días cuando salió de su casa ubicada en Villa Trujui, en Moreno. Su cuerpo fue hallado en horas del viernes y según trascendió llevaba entre seis o siete días, sin vida.

Tras los allanamientos, la policía detuvo al ex marido de Susana, Alejandro Alberto Peralta e investigan a un amigo de ella. Además, el cuerpo fue entregado a la familia. La fiscal a cargo pidiño analizar las cámaras de seguridad.