Un hermano de Clara Romero Candia pidió justicia desde Paraguay. Dijo que el homicida dejó a un hijo de 8 años sin su madre.
Mientras la investigación por el femicidio descubierto ayer en Pigüé continúa en medio de hermetismo, el hermano de la víctima reclamó justicia y que el autor pague por lo que hizo.
Desde la localidad de Mariano Roque Alonso, al sur de Paraguay y cercana al límite con Formosa, Jordán Romero aseguró que «por esta clase de persona me dejaron un vacío tremendo».
Dijo que el asesino de Clara Elizabeth Romero Candia «dejó a un niño sin su mamá», ya que su hermana -también paraguaya- tenía un hijo de 8 años.
Dijo que Clara vivía en la vecina ciudad junto a otra de sus hermanas.
«También dejó a su madre y a su hermano», amplió Jordán, quien se mostró muy consternado y por el momento prefirió no hacer más declaraciones.
En su perfil de Facebook publicó una foto del presunto homicida con la leyenda: «Te vas a esconder como la rata que sos y tarde o temprano vas a pagar».
A su vez recordó a Clara y le pidió perdón «por no poder cuidarte como te dije días atrás».
«Te prometo que voy a hacer hasta lo imposible para verle la cara al que te hizo esto», agregó.
Sigue la búsqueda
El cuerpo de Clara apareció sin vida ayer a la tarde en un departamento de alquiler por día en Pigüé, al cual, según testimonios, había llegado días antes con su expareja -tendría una prohibición de acercamiento a ella-, que está siendo buscada por la Policía.
El lamentable desenlace se descubrió en el complejo de Alem al 300, luego de que la comisaría de la Mujer y la Familia recibiera una denuncia de allegados a Clara, preocupados por su ausencia.
Los investigadores están tras la pista del presunto agresor fuera de Pigüé (tiene domicilio en el conurbano), aunque hasta el momento no surgieron novedades sobre su paradero.
LA NUEVA