Inicio ESPECTACULOS Federico Bal salió a hablar tras su accidente: “Perdí mucha sangre”

Federico Bal salió a hablar tras su accidente: “Perdí mucha sangre”

Federico Bal compartió a través de su cuenta de Instagram un video donde, se lo puede ver siendo trasladado en ambulancia desde Paraty hacia la clínica de Río de Janeiro en la que está actualmente internado. Allí, el actor narra cómo fueron los hechos y qué emociones experimentó.
Federico Bal contó cómo fue su accidente y qué emociones experimentó

“¿Qué pasó Fede? Contanos” le preguntaban a Bal en el video, quien respondía “Apenas pasa lo que pasa yo me agarro el brazo tipo segunda guerra mundial […] me subo a un auto y había sangre por todos lados. Le manché todo el auto al tipo”.

El tipo empezó a andar a toda velocidad, comiéndose un montón de lomas de burro lo que hizo que la sangre saltase para todos lados. Y el chabon gritaba ‘carajo… carajo’. Me sentía en un tiroteo en medio de una favela” continuaba el relato Fede, quien afirmaba que se sentía en “una película de Tarantino” y que “no entendía nada de lo que estaba pasando”.

Qué le sucedió a Federico Bal en Brasil

Federico Bal sufrió un accidente mientras grababa un nuevo episodio para su programa de televisión “Resto del Mundo”. El mismo cayó desde un parapente teniendo como consecuencia fracturas expuestas, pero, el parte médico anunció que estas no se tratan de heridas de gravedad.

Federico Bal tras el accidente.
Federico Bal tras el accidente. Foto: Instagram/@balfed

Tras el accidente, la jefa de prensa del actor y conductor anunció “Estamos coordinando en este momento todas las cuestiones de cuándo y dónde lo van a operar. No sabemos si lo van a traer a Buenos Aires, estamos evaluando todas las opciones, pero lo tiene que operar porque tiene fracturas”.

Por su parte, su madre Carmen Barbieri viajó a Brasil y expresó “Ya estoy en Río de Janeiro y Fede llegó recién en ambulancia de Paraty con mucho dolor. Lo operan en un rato del brazo porque tiene fractura expuestas”.

Federico Bal tras el accidente.
Federico Bal tras el accidente. Foto: Instagram/@balfed