¿Fede Bal, el nuevo candidato para Floppy Tesouro? El verano puede traer sorpresas entre el actor y la soltera más codiciada del país.

Aunque la modelo, empresaria, y una de las tantas referentes del mundo fitness no lo reconozca, hay una larga lista de hombres que están muy interesados en ella.

Podemos hablar, desde empresarios, deportistas, actores entre otros rubros.

Ah, algunos de ellos, del exterior.

Estos días desde nuestra redacción, veníamos diciendo que la ex ganadora de Cola Reef, y dueña de la mejor cola en la actualidad de argentina, sigue acaparando la mirada de todos, y eso se siente en cada posteo que la blonda realiza.

Ahora bien, como es de público conocimiento, Floppy, tiene su agenda más que ocupada por todos sus compromisos que asume día a día cosa que  le impide quizá, encarar una nueva relación, ya que en los momentos libres, aprovecha para estar junto a su hija Moorea y queda a la vista de todos, su gran rol de madre presente.

Quienes la conocen la definen como una mujer transparente, buena onda, predispuesta, muy divina para tratar y cero creída.

Eso la hace única, ya que en el medio es muy difícil encontrar a alguien tan real.

Pero pasemos a lo que el título de esta nota dice.

Habla de Fede Bal y que Floppy es la mujer más codiciada del país;

Aquí podemos tener muy claro todo.

Él, reconoció en una entrevista radial a la que accedió Ulises Jaitt, que Floppy Tesouro, es la mujer más linda del país.

Otro dato, es que Fede, viene con una relación no tan clara, y si bien no hay que quitarle merito a la belleza de esas chicas, no tenemos dudas que Floppy está por encima de todas.

Ahora la gran pregunta es; ¿Hay posibilidades que suceda algo entre ellos?

Existiría un muy buen trato de amistad. Llamémosle así por ahora.

Y  decimos por ahora, porque a él lo vemos un encarador serial, y a ella, (Por Tesouro), una hermosa mujer, que además de ser joven, la vemos que si bien el amor en una pareja lo es todo, también, como una mujer muy exigente a la hora de la intimidad.

Por lo tanto, no es descabellado pensar que entre ambos, pueda llegar a pasar algo en su momento, ya que la llegada del verano, pone las hormonas de todos, a flor de piel.

A lo mejor antes que comience la temporada teatral, podamos entrevistar a uno de los dos, y busquemos por la parte más de las atracciones y de algún ping pong hot en el que  podamos obtener  un análisis final para saber  si se puede dar algo entre el “Encarador serial” y “La Soltera más linda y codiciada del país”

Habrá que ver quien se somete a nuestro cuestionario hot, de lo contrario, el que calla, otorga: