¡Fea la actitud! Rocío Guirao Díaz mandó al frente a su marido por este incómodo momento

Gracias a su simpatía, gracia y sensualidad, Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini se convirtieron en una de las parejas más llamativas y queridas del Bailando 2017. Cada una de sus apariciones en el certamen causaba furor entre sus seguidores, que enloquecían cada vez que revelaban detalles sobre su intimidad de pareja.

En este sentido, Rocío Guirao Díaz Nicolás Paladini volvieron a ser noticia después de que saliera a la luz una incómoda (aunque divertida) situación que los tenía como protagonistas.

Todo comenzó cuando la modelo reveló en el programa Pampita Online, donde es panelista, que siempre tuvo una relación muy sincera con Nicolás Paladini, al punto de darle detalles de sus anteriores relaciones.

“Lo que me tranquiliza es que cuando me puse de novia con Nico, le conté todo. ¿Viste cuando te agarran esos ataques de verborragia y sincericidio? Le dije ‘yo quiero que sepas todos’. Cuatro días estuve hablando”, reveló con picardía la modelo.

Sin embargo, no pudo ocultar su incomodidad cuando Pampita le hizo recordar que omitió un “pequeño dato” sobre un ex novio y que, encima, Nicolás Paladini terminó convirtiéndose en amigo de él.

“¡Se me hizo amigo de un ex! ¡Una cosa que no tiene que suceder! Me dijo ‘No sabés qué buena onda, jugamos al tenis’. Le respondí ‘¡¿Es necesario?! ¡¿A vos te parece?!’. Una cosa muy rara, le dije ‘con él, asadito con la familia, ¡no!”, concluyó Rocío Guirao Díaz.

Recordemos que la modelo es considerada, actualmente, una de las modelos más bellas y populares de todo Instagram; solamente en esta red social tiene más de un millón y medio de seguidores, que se desviven con “me gustas” o comentarios destacando su su belleza y sentido del humor.