Favores a cambio de…: operarios muy molestos con el responsable del corralón municipal de SAAVEDRA.

(Por Ciudad Noticias); La semana pasada al menos unas tres personas del corralón de delegación municipal de SAAVEDRA, no solo dieron datos concretos sino que aportaron algunas pruebas sobre el abuso del máximo responsable de ese sector, que se haría propio materiales de construcción, combustibles, pintura y además, corta los servicios de calle para favorecer al menos a unas cuatro mujeres con las que mantiene un contacto más que estrecho a cambio de sexo.

También se que comunicó a ésta redacción, que el hombre que está en la mira de funcionarios de la vecina ciudad de Pigüé, estuvo hostigando y amedrentado  durante el fin de semana, a dos mujeres donde presuntamente una de ellas, terminó separada por todo el escándalo que está generando ésta persona que parece no tener límites y se muestra muy violento.

Queda claro en una publicación donde el hombre que es de llevar a trabajadoras de la delegación a limpiar su vivienda, y que es de tener cierta prioridad con una principalmente,  y le compra jugos y hasta masitas cuando la hace descansar mientras las demás siguen con su rutina diaria, amenazar de manera impune con un arma a una persona que le había disparado con un comprimido a su perro.

CLARO QUE ÉSTE HECHO DEL MALTRATO ANIMAL LO REPUFIAMOS DE MANERA ABSOLUTA Y EL AUTOR DEBERIA SER DENUNCIADO, PERO TAMBIEN, DEBE SERLO ESTE PERSONAJE VIOLENTO Y SINIESTRO QUE CON TOTAL LIVIANDAD MUESTRA SUS ARMAS, AMENAZA Y SU ALIADO DE LA POLICIA LOXAL, EL SR.  GUSTAVO GALLEGO, COMO ASÍ OTRAS ÁREAS, NO HAN ACTUADO DE OFICIO. 

Por lo pronto y con justa razón, aquellos que hacen bien sus labores en el corralon, están enojados porque conocen del robo de combustible, materiales, pintura y la gran ayuda que les hace dar por parte de Servicio Social, a cargo de la responsable, nos referimos de la polémica Norma Allende, a sus «preferidas».

Allende, es una de las que durante 2021, deberá afrontar una causa penal, junto a una vecina y el propio integrante del corralon ya que hay una demanda por falso testimonio y privación ilegítima a la libertad de una menor cuando por ese entonces, desde las mieles de la política, armaron una causa contra el ex director de éste diario online. 

Por último, también el enojo está contra un empleado que es la mano derecha del violento responsable del corralón, quien éste, consumiría PORROS  en hora de trabajo y en la camioneta del municipio.