Por estos días, una joven fue noticia en los diarios jujeños y en las redes de todo el país por su insólito accionar: se entrenó en un paseo público sin corpiños, dejando mucho para ver y sus fotos se viralizaron.
Su nombre es Faty Herrera y desde hace tiempo se dedica a cuidar su cuerpo con una fuerte rutina física. Pero, con la flexibilización de la cuarentena en Salta (donde realiza la cuarentena), salió a ejercitarse en una plaza pública y llamó la atención por su atuendo. Usó una camiseta transparente, se fotografió y la colgó en su perfil de Instagram. Además varios deportistas que la vieron, no dudaron en sacarle algunas fotografías.
Faty dio unos consejos para ejercitarse en tiempos de pandemia: «entrená al aire libre, respeta la terminación de tu documento y siempre usa barbijo. Gracias por flexibilizar la cuarentena bendiciones para todos y a cuidarse» escribió la jujeña.
Pero no es la primera vez que cuelga fotos semejantes, aunque nunca lo había hecho en lugares públicos.
La rubia es muy reconocida en el mundo fitness. Ha tenido muchos logros deportivos. Entre ellos fue campeona sudamericana wellness juvenil 2018 Wff, campeona mundial figura juvenil 2019 Nabba, subcampeona mundial Fit model y Sport model Wff 2019.
También ha compartido algunos videos subidos de tono, incluso al borde de la censura en Instagram, que le ha valido una gran cantidad de likes y algún que otro comentario desubicado.
Luego del revuelo que causó con las fotos que se sacó en Salta, Faty fue por más (se dio cuenta de que sus seguidores aumentaron a pesar del escándalo viral de sus foto en un paseo público) y subió la apuesta con la siguiente foto.
¡Y prometió subir más fotos dentro de poco!