Farro reconoció que está con cinco personas en México, pero dijo que no sabe si alguien está en pareja con la bailarina Evelyn Santichia.

Tremendo escandalo se armó durante la madrugada de hoy cuando la ex bailarina de Jhonny Allon y actual modelo webcam, Evelyn Santichia, se enteró que su pareja, al parecer, estaría con la vedette Mónica Farro.

Pero la vedette charrúa, fue contundente al hablar con Ciudadnoticias.com, y aseguró;

“Jamás la vi”, en alusión a Santichia, “Acá en el hotel todos tenemos la misma pulsera, debe haber más de 3.000 personas”

Esto tiene que ver porque la voluptuosa morocha, quien se enojó mucho por que el ahora, su ex, no la llevó a Cancún, notó muchas coincidencias.

Farro en la Basílica, donde está la Virgen de Guadalupe, y además, la pulsera que es la misma que tiene el empresario que para Santichia, tenía todo planeado para tomarse unos días con Farro.

Otro dato, es que él para en el mismo hotel que Mónica Farro, y también visitó los mismos lugares.

Otra cosa que le llamó la atención a la imponente morocha, es que a la uruguaya, siempre se la ve sola en las fotos, y hay alguien que la filma y la graba, lo que las sospechas caen todas sobre éste empresario.

Pero la vedette, contó que hace dos meses que firmó con Guillermo Marín, y que no hay nada con nadie, que solo viajó para relajarse.

Cabe recordar que la ex que Juan Suris, estaba atravesando una crisis con su pareja y ahora, ella viajó sola, y su esposo, quedó en Buenos Aires.

Sin embargo, para bajar los fuertes rumores de infidelidad de un lado y del otro, el personal trainer, marido de Mónica, le dedicó unas historias demostrando que esta todo más que bien.

Dichos de Farro sobre Santichia:

“La mina está muy loca. Bueno, después de todo tiene buen gusto”, haciendo referencia al ahora ex de Evelyn que se encontraría con Farro disfrutando en Cancún.

“Qué no me jodan a mí que yo estoy muy feliz y  en paz”, cerró Mónica Farro que hará temporada durante el verano bajo la producción de Guillermo Marín.