FAN DE LUJO:Rodrigo de Paul fue a ver el recital de Tini en Mendoza y las redes estallaron

El futbolista viajó con la cantante para presenciar su concierto y los fanáticos compartieron fotos y videos del momento en el que ella le dedica un tema romántico.

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel están a full. Después de confirmar su noviazgo, la pareja se muestra con más libertad. Por eso, tras festejar su cumpleaños en Buenos Aires, el futbolista viajó con su novia a Mendoza y estuvo presente en su concierto. Los fanáticos no se perdieron la oportunidad de capturar el momento y lo compartieron en las redes sociales.

Pese a que el jugador de la Selección no se sabía todas las letras de los temas, disfrutó del show a pocos metros del escenario. Estuvo sentado adelante de las vallas y hasta fue homenajeado por la artista, que le dedicó «Acércate», una de las canciones más románticas del repertorio.

Esa misma tarde, horas antes de que comience el recital, muchas personas vieron a la pareja bajar de una camioneta juntos y aprovecharon para sacarse fotos con ambos. En Twitter, varios compartieron las imágenes de los tortolitos y expresaron todo tipo de reacciones.

Algunas de las reacciones de los usuarios: