(Por Ciudad Noticias): El pasado 12 de marzo el saavedrense identificado como Gastón Hoyos, fue protagonista de un accidente vial en Ruta Provincial N° 78.
Gastón Hoyos, quien estaba radicado en Saavedra, desde el 12 de marzo pasado se encontraba luchando por su vida tras quedar en terapia intensiva luego de un violento vuelco. En principio había sido derivado al Hospital Municipal María Eva Duarte de Perón de Coronel Dorrego y debido a las importantes heridas que sufrido, fue trasladado al Hospital Penna de la ciudad de Bahía Blanca.
El saavedrense en el momento del vuelco, se movilizaba en Chevrolet Aveo, patente JIP971, en sentido Coronel Dorrego – Monte Hermoso.
Ayer, despertó luego nueve días pero ésta tarde, según informaron a la redacción de Ciudadnoticias.com, se conoció el lamentable desenlace.