Facundo Moreno, el actor que le confirmó a (CN) que su colega de “El Marginal” y ‘Millennials’, está de novio con la vedette Alejandra Eden

Tras que fuera publicado en un principio por el medio del reconocido periodista Fernando Prensa, en su sitio web, News Digitales, desde la redacción de Ciudadnoticias.com, nos contactamos con joven actor Facundo Moreno, quien confirmó que conoce a los dos, y que la relación venia de mucho antes del 2 de febrero cuando fueron interceptados por las cámaras saliendo del departamento de la vedette que trabaja junto a Flor de la V.

Que dijo el colega y amigo de Nacho Sudera:

Se le consultó:

¿Qué sabes de la relación de Nacho Sudera y Eden Alejandra?

-Bastante jaaa

“No sabía que iba a salir a la luz ya!”, dijo sorprendido quien dialogó con nuestra redactora Martina Torres.

Por otra parte dijo que conoce a ambos pero es amigo de ella.

También calificó  como “Bastante entretenida la historia de la hermosa vedette con el actor de cuerpo privilegiado, Nacho Sudera”.

Sorprendido por la nota publicada, Facu Moreno decidió hacer un comentario en nuestro posteo de Insstagram donde dábamos a conocer la noticia que primero, había trascendido en el sitio del periodista Fernando Prensa.

El dato que expone a ambos además de las fotos;

Ella, es de 9 de Julio, y el medio que suele publicar toda su carrera, lo había hecho bajo el titulo; “Alejandra Edén esta de novia con Nacho Sudera”.

Pero para ocultar tal noticia, Alejandra, se comunicó con el diario digital de donde es oriunda, y pidió si la podían bajar de la web, cosa que le fue concedido el reclamo y por eso hoy, marca ERROR cuando uno quiere ingresar.

Hace unos siete días, la vedette de “La Fiesta Inolvidable”, había etiquetado en nuestro sitio, una foto muy sensual de ella, con la frase: “Las tentaciones como tú, merecen pecados como yo”, donde claramente, estaba dirigido al actor, quien le dio UN ME GUSTA  al posteo PERO CUANDO TRASCENDIÓ LA NOTICIA, DEJÓ DE SEGUIRLA.

Lo cierto que por ahora, dos de las chicas que son primera y segunda vedette en el elenco de Flor de la V, optaron por conquistar a actores y todo parece encaminado.

No hay dudas que ésta temporada para Eden Alejandra y el actor Nacho Sudera, será realmente “La Fiesta Inolvidable” del verano 2020.-

CREDITO DE LAS FOTOS, FERNANDO PRENSA 

El actor, soltero y ella también, pasan las noches en el departamento de ella en la ciudad balnearia.

Momento en el que salían del departamento de Edén para ir a la playa juntos.