EXPLICACION Y BLOOPER: Luciana Salazar aclaró la frase: «No descarto ser primera dama»

Susana Giménez le consultó por el titular de la tapa de revista, pero le erró de político

Luciana Salazar aclaró la frase:

Luciana Salazar estuvo este domingo en el living de Susana Giménez junto a Matilda, su pequeña hija que el próximo mes cumplirá los dos años. Allí la rubia habló de todo: maternidad, amor, trabajo, política e incluso aprovechó la oportunidad para aclarar algunos malos entendidos.

Respecto a su rol de madre señaló: «Siempre soñé que me iba a casar e iba a tener seis hijos, como mi tía», dijo haciendo referencia a Evangelina, la mujer de Palito Ortega. Pero aclaró: «Menos mal que no los tuve porque es una tarea ardua, y más que estoy sola».

Además, comentó que le encantaría tener más hijos, «pero sola es complicado». Sin embargo, señaló que «con pareja me encantaría. Tengo óvulos congelados y tengo cuatro embriones; me salieron todas nenas, no tengo ningún varón».

En lo que refiere al amor, Luciana intentó esquivar el tema de la vida privada, pero Susana logró que revelara ciertos detalles desconocidos. «Estoy conociendo gente pero trato de mantener mi vida privada», aunque aseguró que ya no mira tanto el físico de los hombres y se mostró sorprendida que ahora se acercan a ella personas de menor edad: «Me bajó mucho el target, me escriben chicos de 30 para abajo, yo miraba gente más grande que yo, pero ahora me escriben chicos jovencitos, unos bombones».

En esta línea, Susana aprovechó la oportunidad para preguntarle el título de la última tapa de revista que hizo junto a Matilda donde ambas lucieron la banda presidencial y la modelo declaró: «No descarto ser primera dama». A lo que Luciana aclaró que se trató de una frase sacada de contexto por la revista: «Veníamos hablando de la comparación de las dos primeras damas, Juliana (Awada) y Fabiola (Yañez). Y después me preguntaron si me gustaría ser primera dama, y yo dije que no descarto nada».

«¡Ah! Yo dije ‘Va por Aníbal Fernández'», lanzó Susana entre risas y confundiéndose el nombre del presidente electo Alberto Fernández con el del ex jefe de Gabinete en el gobierno de Cristina Kirchner. «Quise decir Alberto. ¡Qué papelón!», afirmó. Y ella respondió: «¡No, por favor! Con ninguno de los dos».