Exclusivo; Fermín Tarayre, será reemplazado a partir del 1 de octubre ¿Se vino la pandemia de funcionarios que no funcionan?

(POR CIUDAD NOTICIAS): Según anticipó a éste medio una alta fuente del ejecutivo, el Secretario de Desarrollo Económico, Fermín Tarayre, será removido del cargo. En éste diario online, te contamos quién lo reemplazará.

Tras recibir muchas críticas porque es una secretaría que núnca funciona  y que no atiende  a la gente, más allá de lo que pueda decir el “Rey de la Comarca” Gustavo Notararigo, éste, tomó nota y piensa en efectuar algunos cambios tras poner “funcionarios que no funcionan?

Ese lugar, será ocupado por JAVIER GONZÁLEZ BRAS QUIEN ASUMIRÁ EL PRÓXIMO 1 DE OCTUBRE.

Aunque el responsable del ejecutivo sabe que varias secretarías son cuestionadas por la sociedad del distrito, tiene claro que debe realizar algunos cambios,pero alguien que integra el equipo municipal, aseguró que,  “sacar a dos o tres funcionarios más, sería un golpe duro para nosotros y Gustavo, no quiere dar el brazo a torcer”, dijo ese entorno muy ligado al actual REY DE LA COMARCA.