(Por Ciudad Noticias): Tal como anticipábamos en la primera hora de la madrugada del domingo, anoche en la comisaria de la vecina ciudad de Pigüé se vivieron momentos de mucha tención por el motín que se dio por una pelea de internos que duró al menos unas (seis horas).
COMENZÓ CON PELEAS ENTRE RECLUSOS;
Una pelea entre internos provenientes de cárceles que están desbordadas en cantidad de privados de la libertad, provocó un importante despliegue ya que la policía a cargo del Jefe de la Distrital Diego Larrea, se vio obligado a convocar al (GAD), Grupo de Apoyo Departamental para controlar a los detenidos.
El motín se inició poco antes de las 18hs y se logró controlar pasada la medianoche por lo que permaneció cortada parte de calle Urquiza donde está la dependencia policial.
PEDIDO DE TRASLADO;
Algunos de los reclusos, pedían que fueran trasladados a una cárcel para tener otras comodidades. Cabe recordar que los calabozos de muchas comisarías, están en pésimas condiciones.
NO HUBO HERIDOS;
Si bien los destrozos fueron importantes en uno de los baños, afortunadamente no hubo personal policial heridos.
En tanto que los detenidos, según le confiaron de manera exclusiva a Ciudadnoticias.com fueron trasladados en horas de la madrugada a otras localidades.
EL DATO;
Ante la revuelta y destrozos,la policía local se vio obligada a convocar a bomberos voluntarios.